gonzalo gutierrez

Posicionamiento SEO

Rankeá en los primeros posiciones de Google

Gracias al posicionamiento SEO puedes obtener un montón de visitas en tu sitio web de manera orgánica, la optimización de palabras claves para rankear mejor es un mundo en el que un especialista en SEO puede ayudar.

Los especialistas SEO pueden generar más tráfico que en la hora punta en La Gran Vía  y por lo tanto aumentar las ventas o conversiones que desees en tu página web.

¿Qué se hace en el posicionamiento SEO?

Un especialista en optimización de motores de búsqueda (SEO) mejora la posición de la página web en los principales motores de búsqueda, como Google o Bing (sólo importa Google pero Bing genera una pequeña porción de visitas, así que lo contaremos).

posicionamiento seo

El especialista SEO garantiza la optimización en la página para producir resultados de búsqueda relevantes y una experiencia de usuario positiva, tráfico creciente del sitio, volumen de clientes potenciales y conocimiento de la marca.

A través del uso de técnicas en la web (uso correcto de títulos, priorizar palabras clave, enlaces externos, etc.), se puede incrementar exponecialment la visibilidad de la web en los motores de búsqueda, lo que da como resultado mayor tráfico y por lo tanto más ventas.

  • Entre las tareas que abarca un especialista SEO están:
  • Análisis de la competencia
  • Implementación de títulos y meta-etiquetas
  • Redireccionamientos de URL y errores 404
  • Análisis de enlaces rotos y visibilidad de la páginas importantes
  • Monitoreo de Google Search Console y herramientas similares de indexación
  • Construcción de enlaces tanto externos como internos

Las tareas que realiza cada especialista SEO son en base a experiencia y a resultados con webs anteriores, como mencioné Google antes Google no establece un conjunto de pautas, por eso cada uno llega a un método a través de prueba y error.

Habilidades que necesita un especialista SEO

Principalmente debe ser meticuloso y metódico. Debe aplicar el conjunto de pasos que le dieron resultado y así trabajar con estos periódicamente para ir escalando posiciones.

¿Hay trabajos similares en el posicionamiento SEO?

trabajos similares en SEOEn estos últimos años surgieron muchas variantes de esta profesión y suelen prestar a confusión algunos nombres que se les dieron a las diferentes especializaciones del SEO como consultor, experto, analista SEO, etc. Básicamente su función es la misma, la cual es optimizar un sitio web y trazar una estrategia para una mejor posición en Google.

 

¿Cómo posicionar en primera página?

rankear primeroPara estar entre los primeros lugares de Google o Bing depende de muchos factores como la cantidad de enlaces entrantes, la cantidad de enlaces salientes, la originalidad y optimmización del contenido, la antigüedad del dominio, la tasa de permanencia y de rebote de las visitas, el interlinking, la velocidad de carga, diseño responsive, estructura de la web, ausencia de links rotos, contenido multimedia, palabras claves en el título y un sinfín que el gigante Google no revela pero que son consecuencia de una web con buen funcionamiento.

Optimización
Contenido
Enlaces

Extra

El trabajo se hace con dedicación combinando estos 3 pilares. Y sumando cualquier otro trabajo que necesite extra para posicionar mejor.

Auditoría Web

Identificación de los problemas y mejoras ha realizar.

Optimización de la web

Seo OnPage y OffPage

Enlace entrantes

Creación de enlaces 100% orgánicos y con alta autoridad.

Identificación de competencia

Búsqueda de tus competidores en el mismo rubro. Esto es parte del análisis previo.

Arquitectura Web

Estilo sencillo y limpio. Composición de piezas gráficas de alto impacto que llamen la atención.

Marketing de contenidos

Contenido de calidad que atrayente para clientes potenciales.

¿Por qué elegirme como especialista SEO?

  • Experimentación constante de SEO:

    Como especialista SEO en Madrid, tuve que realizar muchos experimentos de SEO para comprender el algoritmo que Google usaba para clasificar los sitios web en el España. Descubrí que solían influir entre 100 y 200 pautas para posicionar una web en el buscador, de las cuales me he especializado en cuales priorizar.

  • Al día con los nuevos algoritmos

    después de que Google actualizó el algoritmo de búsqueda con las poderosas actualizaciones de Panda, Penguin y Payday Loan, ¡me tomó seis meses descubrirlo, pero lo hice! Se han agregado casi 50 nuevos patrones, y descubrí que actualmente los factores más importantes son la mención de la marca y el contenido. Es por eso que SEO se ha vuelto más fácil para sitios web de calidad y negocios con críticas positivas. Al final, solo soy tan bueno como el sitio web / el negocio.

  • Confianza y honestidad

    creo que la confianza y la honestidad son muy importantes para una colaboración a largo plazo, especialmente cuando se trata de SEO. El mayor problema en SEO es el retraso de tiempo: puede llevar de 1 a 12 meses. Por lo tanto, es importante tener un consultor SEO que esté haciendo bien su trabajo.

  • Uso eficiente de su presupuesto

    para adelantarme a otros expertos en SEO del Reino Unido, siempre hago todo lo posible para proporcionar resultados de SEO significativamente mejores que ellos, por el mismo precio. De hecho, parece que soy el único que presta atención a los detalles. Latley He visto tantas campañas de construcción de enlaces malos hechas por principiantes.

  • El SEO es una inversión para el futuro

    cuando hago SEO, tengo una cosa en mente: obtener enlaces de retorno permanentes. De esta manera, el SEO dura años, incluso después de que dejamos de hacerlo, por lo que pagar por el SEO es una inversión muy rentable. Pero no confíe en mi palabra, póngase en contacto con mis antiguos clientes y pregúnteles cuánto les ayudó mi trabajo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Share This